20 sept 2011

MUSICA QUE ALIMENTA EL ALMA DE CADA SER HUMANO

Para mí la música es la que nutre los vacíos de nuestrocuerpo, me refiero al espíritu, nos  hace olvidar o recordar momentos vividos sean buenos o  malos en nuestra vida,la música nos transforma imaginariamente a un  mundo hermoso  donde uno se deleita plenamente con las notas  de tantas canciones  o ritmos  que solemos escuchar a través del tiempo.Hay canciones que son reflejo de nuestra vida porque sabemos que no todo es felicidad en la vida.Muchas veces nos identificamos  con ciertas melodías  porque coinciden  con  momentos vividos en  nuestra vida.Qué sería sin la música me pregunto, al menos a mí me encanta   todo tipo de música, con excepción de algunas  que más  uno prefiere.etc.,etc.

3 comentarios:

  1. La música es el alimento espiritual de cada ser humano, al menos así creo yo.A través de las notas musicales nuestra alma se remece por impulsos impuestos por la vida.
    Las canciones nutren cada día a nuestra vida de algo maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la música porque nos hace vivir momentos hermosos al recordar y nuestro mundo interior rejuvenece emocionalmente.

    ResponderEliminar
  3. La musica es transmitir cosas

    ResponderEliminar